PASO I Ir a la sección  ENLACES  que aparece al final de cada post. PASO II Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te...

¿Como descargo del sitio?

PASO I

Ir a la sección ENLACES que aparece al final de cada post.


PASO II

Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te muestra lo siguiente:
En este punto, dar clic sobre el botón HAZ CLIC AQUÍ, esto los llevara a dos posibles escenarios, donde si tienen activo un bloqueador de publicidad deberán desactivarlo, de lo contrario no podrán avanzar. En el primer escenario tendrás la siguiente ventana:

Aquí lo que deben hacer es presionar sobre el botón CONTINUAR/CONTINUE, esto los llevara a una ventana con un Aviso de redireccionamiento , deben dar clic sobre el enlace que sigue al texto: «La página anterior te envía a: [Enlace]», una vez que den clic sobre el enlace, se abrirá una ventana con un contador de 30 segundos, reflejado también en la ventana de la nubecita que al finalizar habilitara el botón IR AL ENLACE, presionar este botón para acceder al paso III.

En el segundo escenario al acceder al enlace, en lugar de abrirles una ventana con un contador, les abrirá la siguiente:

En esta ventana deben dar clic sobre el anuncio, esto les abrirá otra ventana, dejarla abierta y regresar a la ventana de la nubecita, ahí tendrán un contador de 30 segundos, una vez pasado el tiempo dar clic sobre IR AL ENLACE.
Este proceso de dar clic sobre un anuncio o esperar 30 segundos no deberán hacerlo siempre, una vez lo realices, durante 48 horas en la mayoría de ocasiones que ingreses a un enlace seras redirigido al paso 3.

PASO III

Una vez realizado el paso 2, deberás pasar un acortador, básicamente el proceso para saltarlo seria: Dar clic sobre la casilla NO SOY UN ROBOT, ingresar el recaptcha, dar clic sobre el botón CLICK HERE TO CONTINUE, esperar unos segundos, y dar clic sobre el botón GET LINK ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

PASO IV

Listo, con esto habrás accedido al paste que contiene los enlaces. Descarga y disfruta del contenido que hayas seleccionado.

RECOMENDACIONES

* Si el protector de enlaces no redirecciona al punto donde debería enviar, el contador no empieza a caminar o ante cualquier problema que te de mglinks, pueden hacer lo siguiente:
– Usar preferiblemente el navegador Google Chrome.
– Borrar los datos de navegación del navegador (cache, cookies, historial, etc).
– Acceder en el modo incógnito de Google Chrome.
– Cambiar la IP, para ello usa alguna VPN, puede ser la extension del navegador ZenMate o Touch VPN.
* Los antivirus también pueden llegar a interferir con los acortadores, si no lograras pasar del PASO III, intenta desactivar de forma temporal el antivirus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.